Dr 654 – De 43 – M 5 – V 5 – Dea 502
Me sorprendió la dulzura, para ser tenientes de los caballeros del Bult, con la que levantaron el cuerpo desmallado de mi binomio. Supe luego que lo que no era normal era la “facilidad” con la que me había tomado el descubrimiento. Por eso me miraron como me miraron.
En cuanto mi binomio se recuperó tomamos el camino de vuelta.
Dr 654 – De 43 – M 5 – V 5 – Dea 502
Tuvimos el tiempo justo de descansar lo suficiente para enfrentarnos a la siguiente Dea.
Recuerdo que los pocos clics que dormí me llevaron a unos sueños psicodélicos sobre lo que creía que me esperaba. Ahora sé que se quedaron cortos.
Mi muñequera empezó a vibrar avisándome del poco tiempo que me quedaba para despejarme y dirigirme a la sala de reuniones. Me puse mi nuevo traje de combate. Me gustaba, negro como la espesura del espacio.
Me fijé en la cara que tenía mi binomio esperando no tener la misma.
Ya no veríamos al comandante ni a sus tenientes hasta el momento en que le dijéramos al Sargento Mayor que nuestros pelotones estaban listos para la verdad. Hasta ese momento los entrenamientos les prepararía física y mentalmente a lo que sería su nueva realidad. Todo ello en un entorno controlado en una de las inmensas bóvedas que nos servían de hábitat. Cuando estuvieran listos, entrarían en el pasillo.
El sargento Magnusson expuso los entrenamientos que íbamos a “disfrutar”, junto a nuestros caballeros, en las siguientes Mias. Hasta que nosotros, los “líderes” de cada pelotón, no lo diéramos por bueno, no se añadiría una cuarta línea de entrenamiento.
La primera: Entrenamientos en la piscina. Trabajamos en una nueva piscina para practicar la coordinación del equipo y los nuevos trajes de inmersión. Más avanzada que la que teníamos en el Elyseum, permitía todo tipo de nuevos y cada vez más peligrosos ambientes. Tenía incluso la posibilidad de tener fluidos diferentes que dificultaban el movimiento y avance.
La segunda: Situaciones de emergencia y estrés en las que tenemos que cumplir con la misión contando con equipos y recursos limitados.
La tercera y más importante: Misiones para la mejora de nuestro liderazgo y el desarrollo de habilidades de cooperación, resolución de conflictos y adaptación a las diferentes situaciones.
Todos los entrenamientos buscando crear un equipo unido e indisoluble.
La cuarta sería: entrenamientos directamente en el Bult.
Mi binomio, tardó varias Deas en reponerse de la ausencia de gravedad. No quiso mostrarlo al resto de su pelotón, pero alguna de sus decisiones en la piscina mostraba el miedo a lo descubierto. Le ayudé en lo que pude. Sabía que era alguien prometedor, tenía las mismas formas de ver los movimientos y las estrategias. Además, pensé, no era bueno destacar y si mi binomio no cumplía, me vería en una situación que no quería.

Deja un comentario