Dr 654 – De 43 – M 5 – V 5 – Dea 501
“Ahora les estamos llevando a los campos de entrenamiento del muro. Verán que visualmente, al menos, no cambian nada con lo que conocen, salvo que tienen acceso directo al vacío del espacio. Sus hombres, dentro del cuartel no verán nada del trayecto. Sólo verán que han llegado a destino. Realmente estamos a una distancia considerable de los anillos del BULT.”
“En las primeras Deas se les dará una formación y entrenamiento básico para consolidar la unión de sus pelotones. Se les asignará además dos médicos. Estos dependerán de sus superiores pero en misión serán uno más de sus hombres. Estarán con ustedes en ciertas pruebas y formaciones.”
“Cuando ustedes consideren, les diremos la verdad a sus pelotones. A partir de ese momento, tendrán formación intensiva en el espacio. Se que todavía eso no les dice nada. Les aseguro que es lo más bello y terrible que conocerán en sus vidas. En esas formaciones les explicaremos también el funcionamiento del BULT y les daremos más información sobre nuestra historia.”
“Ahora bien, ustedes dos empezarán con la formación en el espacio desde su llegada. Les tenemos preparados un entrenamiento en paralelo que deberán gestionar con el que realizarán junto a sus pelotones.
“La idea es que sean ustedes los que ayuden a sus hombres a aceptar la verdad. Cuando empiecen la formación y les expliquemos nuestra historia, ustedes deben de ser capaces de guiarles.”
Parecía un discurso ensayado, volví a desconectar. Vi como la Nave llegaba a una enorme entrada. Como una boca gigante, nos tragó. Todo se volvió oscuro. Unas luces naranjas guiaron nuestra nave hasta una enorme su lugar en un inmenso hangar. Sentimos la nave posarse.
“Caballeros, prepárense. Van a dar su primer paso a su nueva vida.”

Deja un comentario