Dr 654 – De 43 – M 5 – V 5 – Dea 500

El capitán empezó el discurso que haría de esos custodios, mis hombres.

“Suerte tienen ustedes que el sargento Blackwell les haya aconsejado seguirle. Les ha salvado y les ha hecho pasar la prueba. Por primera vez en muchas Eras, hemos decidido que sólo los que han llegado al final de la prueba pasarán. El resto de su grupo ha sido eliminado y volverán a los centros internos”.

“Y si, han escuchado bien, hemos decidido que a partir de ahora Blackwell sea su sargento. Estarán a sus órdenes. Los dos médicos rebeldes, que les siguieron, pasarán a la instrucción y los dos desobedientes irán también como sargentos del cuerpo médico avanzado.”

“Formamos miembros capaces de pensar y de llevar a cabo la misión. Pero también buscamos ciudadanos capaces de dirigir a ciudadanos en nombre del BULT y protegerlo. Eso sí, si hubiesen fallado, en misión oficial de esta manera, hubiesen sido ejecutados por traición. Así que libertades como las de hoy, cuidado, les puede costar la cabeza si fallan.”

“En un cuatro clics vendrán a buscarlos. Prepárense”

Cuatro clics, tiempo suficiente para ducharse y cambiarse. Relajarse. Recuerdo que miré hacia el camino donde habían desaparecido los transportes de mis compañeros.

De alguna manera quería estar con ellos. Nunca quise ser la cabeza y ahora empezaba como Sargento.

Lo que no sabía es que esta prueba nos preparaba para lo que sería realmente ser un CS del Muro. Mucho más de lo que habíamos pensado. Recuerdo haberme hecho la pregunta: ¿El Bult? Entendería unos clics después lo que quería decir.

Deja un comentario

        Primera Entrada

últimos escritos

nuestro lema

«Todos a una, todos en uno.
Somos uno.«

Lema del XXV – IV -IV Pelotón