La cuenta atrás…

En mis inicios
En dos días ya tengo mi primera puesta de largo en la magia con una pequeña actuación en un cumpleaños. Digo primera después de haber hecho unas cuantas hace unos años pero haber estado inactivo ya al menos 4 años.
Y si las ganas son grandes los nervios no lo son menos. Nervioso porque llevo años sin hacerlo delante del que creo es el público más exigente: los niños.
Pero algún día hay que lanzarse, aunque sea por una “traición” … mira, ¿ya que vienes al cumple porque no haces magia? Y aquí estoy… preguntándome si voy a conseguir el nivel deseado que no me deje en ridículo y pueda decepcionar a los que tan generosamente me han ayudado.
Y preguntándome si es mejor hacer aparecer el huevo antes que la harina o si saco agua para la mezcla de un colador … vamos todas esas preguntas que a estas horas ya deberían estar contestadas para concentrarse en la presentación … y la técnica. Aunque seamos honestos, en este tema, lo que he decidido presentar no es del más alto nivel técnico. He ido a lo esencial: pañuelo al huevo, bolsa de aparición, cadenas, … y todo ello bajo un tema “la cocina…” (gracias Mag Malastruc)
Bueno, pues a concentrarme en practicar…
Deja una respuesta